Política de Privacidad


ALCANCE DE ESTA POLÍTICA

Esta política de privacidad describe el tratamiento de información proporcionada o recopilada en los sitios y aplicaciones donde se publica esta política de privacidad, ya sea en nuestras propiedades digitales o aplicaciones que ponemos a disposición en sitios o plataformas de terceros. Seguimos estas políticas de privacidad de acuerdo a la ley aplicable en los lugares donde operamos. En algunos casos, podemos proporcionar avisos de privacidad de datos adicionales específicos para ciertos productos, prácticas o regiones. Esos términos deben leer junto con esta política.

Tenga en cuenta que cuando nos proporciona información en un sitio o plataforma de terceros (por ejemplo, a través de nuestras aplicaciones), la información que proporcione puede ser recopilada por separado por el sitio o plataforma de terceros. La información que recopilamos está cubierta por esta política de privacidad, y la información que recopila el sitio o la plataforma de terceros está sujeta a las prácticas de privacidad de la plataforma o al sitio de terceros. Las opciones de privacidad que haya tomado en el sitio o la plataforma de terceros no se aplicarán a nuestro uso de la información que hemos recopilado directamente a través de nuestras aplicaciones. También tenga en cuenta que nuestros sitios y aplicaciones pueden contener enlaces a otros sitios que no son de nuestra propiedad ni controlados por nosotros y no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Le recomendamos que esté atento cuando abandone nuestros sitios o aplicaciones y que lea las políticas de privacidad de otros sitios que puedan recopilar su información personal.


Información que compartimos


No vendemos ni revelamos información personal sobre los visitantes de nuestro sitio web, excepto como se describe aquí. Podemos compartir la información proporcionada por nuestros visitantes a este sitio con los proveedores de servicios que hemos contratado para realizar servicios en nuestro nombre. A estos proveedores de servicios se les restringe el uso o la divulgación de la información, excepto cuando sea necesario para realizar servicios en nuestro nombre o para cumplir con los requisitos legales. Además, podemos divulgar información sobre usted (i) si estamos obligados a hacerlo por ley o por un proceso legal, (ii) a las autoridades policiales u otros funcionarios del gobierno, o (iii) cuando consideramos que la divulgación es necesaria o apropiada para evitar daños físicos o pérdidas financieras o en relación con una investigación de actividad ilegal sospechada o real. Nos reservamos el derecho de transferir cualquier información que tengamos sobre usted en caso de que vendamos o transfiramos la totalidad o una parte de nuestro negocio o activos. En caso de que se produzca dicha venta o transferencia, haremos todos los esfuerzos razonables para dirigir al adquirente a utilizar la información personal que ha proporcionado a través de este sitio web de manera coherente con esta Política de privacidad.

Información que transferimos


Podemos transferir la información personal que recopilamos en este sitio a otros países en los que hacemos negocios, pero lo haremos solo para los fines descritos anteriormente. Cuando transfiramos su información a otros países, protegeremos esa información tal como se describe aquí, a menos que las leyes aplicables exijan lo contrario.

Cómo protegemos la información personal


Mantenemos medidas de seguridades administrativas, técnicas y físicas para proteger contra la divulgación no autorizada, el uso, la alteración o la destrucción de la información personal que proporciona en este sitio web. Utilizamos la tecnología de capa de conexión segura (SSL) para ayudar a mantener segura la información personal que proporciona en este sitio.