Preguntas Frecuentes


1. ¿Quiénes pueden participar?

Hombres y mujeres mayores de 18 años, que residan legalmente dentro de la República Mexicana.


2. ¿Cómo puedo participar?
Para poder participar, deberás cumplir y seguir los siguientes requisitos y pasos:

● Haber adquirido cualquier electrodoméstico o electrodomésticos Oster® durante el plazo del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2020, por un valor mínimo de $700.00 (setecientos pesos 00/100 m.n.) o más, quedando excluidos los productos de la línea blanca, ollas y sartenes, cuchillos, cubiertos, accesorios, vajillas y productos para hornear y microondas.

● Registrarse en el sitio: www.osterfest.mx donde deberás proporcionar los siguientes datos:
○ Nombre completo.
○ Edad.
○ Teléfono.
○ Estado. En este supuesto, no necesariamente debe tratarse del Estado en el que actualmente vives, sino con el que te sientes más identificado.
○ Correo electrónico.
○ Contraseña que generarás para crear tu usuario en el sitio web.
○ Foto del ticket de compra del electrodoméstico Oster® adquirido, el cual no deberá tener tachaduras ni enmendaduras, por lo que deberá estar totalmente legible. No participarán aquellos tickets de productos devueltos. Si tienes más de un ticket, deberás capturar los tickets en una sola fotografía.
○ Deberás escribir el valor del producto o de los productos Oster® que compraste y que se detallen en el ticket.
○ Aceptar estas “Bases y Condiciones”, así como las Políticas de Privacidad para poder quedar registrado.

● Tras cumplir con los requisitos descritos arriba, podrás seguir adelante para registrar el platillo con el que vas a participar, por lo que deberás:
a. Adjuntar una fotografía o video de una receta regional de algún estado de la República Mexicana, ya sea en el que resides o con el que te sientas identificado (por ejemplo, por ser tu lugar de nacimiento), realizada con un electrodoméstico Oster.
b. El video o foto deberán estar en alguno de los siguientes formatos: .jpg, .png o .mp4 y entrarán en proceso de validación por un equipo de colaboradores de la marca Oster; en caso de verificarse el cumplimiento de todos los requisitos antes señalados, se te remitirá en un plazo de 3 días hábiles un newsletter de la marca Oster que implicará que la participación es válida y que no quedan requisitos pendientes por completar.
c. Podrás compartir e invitar a tus amigos y familiares a que voten tu platillo a través del sitio web: www.osterfest.mx.
d. La cantidad de votos estará oculta para el resto de participantes, podrás visualizar únicamente tus votos.


3. Compré un electrodoméstico Oster antes del 1 de septiembre de 2020, ¿puedo participar?
No, la compra del electrodoméstico tiene que ser dentro del período de tiempo en que la promoción es válida: 1 de septiembre al 30 de noviembre.

4. Compré una plancha a vapor, ¿puedo participar de la promoción?
Sí, puedes adquirir un electrodoméstico que no sea específicamente para cocinar e igual participar de la promoción.


5. ¿Puedo ser participante y votar?
Sí, puedes registrarte con tu platillo por un lado y votar a otro participante por otro. No podrás adjudicarte votos a ti mismo.


6. ¿Puedo ingresar al sitio de la promoción y únicamente votar?
Sí, podrás ingresar a nuestro sitio web y únicamente dejar tu voto sin necesidad de haber participado con un platillo.


7. ¿Puedo votar a más de un participante?
Puedes dar la cantidad de votos que quieras, siempre y cuando sea a participantes diferentes. Es decir, no podrás darle más de un voto a un mismo participante.


8. ¿Cómo reúno votos?
La cantidad de votos que reúnas dependerá de ti, para ello comparte tu platillo en las redes sociales e invita a tu familia y amigos a votar.


9. ¿Puedo ganar premios durante la etapa de participación?
Todas las semanas estaremos entregando premios, tanto si participas con tu platillo como si únicamente votas, pero no podrás ganar más de una vez.


10. ¿Cómo logro ser finalista del Mundial de Sabores?
Para ser finalista con tu platillo y Estado deberás juntar la mayor cantidad de votos posible.


11. ¿Cómo se elige el ganador del Mundial de Sabores?
El primer lugar del Mundial de Sabores lo elige el público que estará votando en las encuestas de Instagram Stories y será quién haya logrado mayor cantidad de votos (porcentaje de votos).


12. ¿Ser finalista es lo mismo que ser ganador?
No, ser finalista indica que estarás en la etapa de definición del Mundial de Sabores. Para ser ganador deberás competir con otros platillos en la votación que se hará en encuestas de Instagram Stories y conseguir la mayor cantidad de votos (porcentaje de votos).


13. ¿Cómo me van a contactar si soy ganador de algún premio o finalista del Mundial de Sabores?
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía mail, es por este motivo que es muy importante que registres tus datos correctamente. Una vez que hayas sido contactado, tienes 24hs. para responder con los datos solicitados.


14. Gané un premio, ¿cuándo me lo entregan?
El período de entrega de premios es del 15 de diciembre al 15 de enero de 2021.